NOSOTROS

MKM es Integrador Líder en Automatización y Eficiencia Energética KNX. Implementamos los más importantes proyectos de Automatización a Nivel Nacional. Somos Expertos en Instalaciones Eléctricas, Montaje Industrial y Control Automático. Otorgamos soluciones eléctricas a la medida nuestros clientes, generando confianza y compromiso. Asesoramos sus Proyectos de Instalaciones Eléctricas en Media y Baja Tensión. Contamos con un equipo especializado en el desarrollo de proyectos de Ingeniería y Construcción.

METODOLOGÍA

Somos una compañía compuesta mayormente por ingenieros, dedicados a prestar soluciones inteligentes a empresas u organizaciones de distintos rubros y tamaños. De esta manera, nuestros servicios profesionales son de gran calidad, tanto en sus procesos de planificación, desarrollo, e implementación.

MISIÓN

Apoyar el crecimiento productivo de nuestros clientes, entregando herramientas, conocimiento y tecnología que satisfaga sus necesidades; propiciando el desarrollo armónico de nuestro talento humano. Para lograrlo, nos concentramos en elevados niveles de calidad, innovación y especialización de nuestros profesionales para mantener la confianza, tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes.

VISION

 Consolidar a MKM como una empresa sustentable en el tiempo, manteniendo su excelencia y reconocimiento a nivel nacional, con un fuerte compromiso en la innovación y entrega de servicios asociados a la energía eléctrica, construcción y tecnología.